Cámara de seguridad IP con tecnología WiFi

En este informe hablaremos de una cámara ip que utiliza tecnología WiFi, la IP WiFi Vivotek IP7134.

Las cámaras IP han pisado fuerte en el ámbito de la seguridad, ya que cuentan con importantes ventajas sobre sus competidoras más directas, las de tecnología CCTV. Dentro de estas ventajas podemos mencionar: su costo reducido, acceso remoto y gran flexibilidad ante cambios en el sistema.

El funcionamiento de las mismas es bastante sencillo. Internamente están constituidas por la cámara de vídeo propiamente dicha, un motor de compresión y finalmente un ordenador en miniatura encargado en exclusiva de gestionar procesos propios, tales como: la compresión de las imágenes, el envío de las mismas, la gestión de alarmas, avisos, la gestión de las autorizaciones para visualizar imágenes, etc.

Básicamente existen 2 formas de conexión para este tipo de tecnologías: la conexión directa a un router por cable o la de forma inalámbrica (WiFi). En esta oportunidad hablaremos de una cámara hogareña que utiliza esta última conexión:

La Cámara IP WiFi Vivotek IP7134 es una gran opción para la seguridad de su hogar y además muy fácil de utilizar. Cuenta con diseño compacto y moderno e incorpora características avanzadas para ofrecerle un rendimiento máximo.

Dispone de un procesador interno con sistema operativo Linux, el cual permite trabajar simultáneamente con distintas resoluciones, además de un monitoreo tanto en PC, como móviles 3G.

Su tecnología WLan permite seguir mantenido la decoración elegante de vuestra casa sin necesidad de tener cableados molestos y antiestéticos.

Con respecto a su costo, podrá adquirir esta cámara en tiendas por menos de €140. Una verdadera oferta hablando de seguridad para un hogar.

En resumen:

- La más alta tecnología, al permitir un monitoreo a través de un móvil 3G.

- Gran cuidado de la estética, con un diseño moderno, además de no poseer cables.

- Coste más que asequible a lo que seguridad se refiere.

Mas noticias sobre: Seguridad

Recomendar:

 

Damián
Abril 29, 2010
Valora esta nota
Más sobre: seguridad para hogar
COMENTARIOS
SONIA (Invitad@) 12:55 • 06/09/2010 • #1
¿Donde puedo comprar esta camara?